SE REANUDÓ ASÍ LA ACTIVIDAD TURÍSTICA INTERNACIONAL DE ROSARITO

PLAYAS DE ROSARITO.- La delegación Baja California de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), en conjunto con el gobierno municipal de Playas de Rosarito, dieron el banderazo para la construcción de mil techos en este municipio, para lo cual se contó con el testimonio de poco más de cien personas.

 “Estamos generando empleos en las zonas de atención prioritaria, pero siempre siguiendo los lineamientos que nos han pedido a través de esta secretaría, el acercamiento a los gobiernos federales y estatales, esto es un ejemplo de ello”, mencionó el licenciado Marco Antonio Corona Bolaños Cacho, delegado de SEDESOL en el estado, en su intervención durante este acto del Gobierno de la República que encabeza el licenciado Enrique Peña Nieto.

Cabe destacar que estas acciones son parte del Programa Empleo Temporal Fronterizo (PET Fronterizo), con el cual se instalarán mil techos distribuidos de la siguiente manera: 250 techos en Plan Libertador, 250 en Primo Tapia y 500 en la Zona Centro de Playas de Rosarito, con el objetivo de beneficiar a las familias de escasos recursos ante la inminente llegada de la temporada de lluvias.

Las personas beneficiadas recibirán 8 mil 200 pesos que recibirán cuando culmine la obra, que es realizada en Cumbres del Mar, misma colonia donde habitan.

Así mismo el presidente Silvano Abarca Macklis, mencionó la gran coordinación que existe entre el gobierno Federal, Municipal y Estatal en Playas de Rosarito, agradeciendo el apoyo que le dan, en conjunto, a la ciudadanía.

Al finalizar, el delegado de la SEDESOL reconoció el compromiso que tiene el presidente de Playas de Rosarito, por facilitar el desarrollo de los programas de la Secretaría de Desarrollo Social en su comunidad.

Estuvieron presentes, además, el licenciado Ignacio García Dworak, delegado de la Secretaría General de Gobierno del Estado de Baja California; el director de Desarrollo Social Municipal, licenciado Carlos Alberto Peraza Vergara y el delegado municipal de Plan Libertador, Armando Esquivel Amaro.

 

CONTACTO EMAIL

Nombre

Posición

Email

José Toscano Sanz                            

Dirección General                  

jtoscano@contrapuntoradio.com

Lourdes Díaz Cuellar

Ejecutiva de Ventas

lmendoza@contrapuntoradio.com

Felipe Camargo 

Productor         

jfcamargom@gmail.com

José Ponce 

Producción

joseponcej@gmail.com

 

 

 

 

 

 

CLIC PARA VER REPORTE SISMOLÓGICO

                                            

MAPA DE NUESTRA UBICACIÓN

MARMOLEROS SUR Y CALLE j # 1796 COL. LIBERTAD

CORPORATIVO MULTIMEDIOS DEL NOROESTE
Información, Producción, Comercialización y Análisis de Medios
Marmoleros Sur No. 1796 y Calle “J”. Col. Libertad. Mexicali, Baja California, México. Teléfono: 01 686 2 53 22 05. WEB: www.contrapuntoradio.com

 

286155
Hoy567
Esta Semana567
Este Mes10736
Desde Julio del 2015286155
Agosto 2015