ContraPuntoRadio

El clima en Ensenada

COPLADEM INSTALA CONSEJOS CONSULTIVOS DELEGACIONALES

Rosa Sánchez Martínez, coordinadora general del Copladem informó que por instrucciones del presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna se concretó la instalación de estos consejos que comprenden las 22 delegaciones del municipio.

Ensenada B.C., 18 de enero de 2017.- Con la finalidad de recabar las inquietudes, necesidades y preocupaciones ciudadanas que darán forma al Plan Municipal de Desarrollo 2017-2019, el XXII Ayuntamiento a través del Comité de Planeación para el Municipio de Ensenada instaló los consejos consultivos delegacionales.

Rosa Sánchez Martínez, coordinadora general del Copladem informó que por instrucciones del presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna se concretó la instalación de estos consejos que comprenden las 22 delegaciones del municipio.

Expuso que los consejos que se dividen en las regiones noroeste, noreste, centro, sur y sur profundo, contaron con la asistencia de 409 personas, quienes dieron a conocer las principales problemáticas que existen en la zona rural de Ensenada.

Comentó que personal de Copladem se trasladó a cada una de las delegaciones para establecer, instalar y dar inicio a los trabajos que se verán plasmados en las diferentes líneas de acción del Plan Municipal de Desarrollo.

Puntualizó que en la zona urbana quedaron instalados un total de 26 consejos sectoriales, los cuales continuarán analizando y recibiendo las inquietudes ciudadanas, con el objetivo de encontrar soluciones que eleven la calidad de vida de los habitantes.

Invitó a toda la comunidad que quiera exponer sus problemáticas y sugerencias y formar parte de estos consejos a acercarse a las oficinas del Copladem en el tercer piso del Palacio Municipal, entrar a la página oficial de la dependencia en Facebook o comunicarse a los teléfonos 172-34-41 y 42.

Resaltó que la conformación de estos consejos consultivos son una expresión máxima de participación ciudadana y una manera de dar voz a toda la gente que quiera formar parte de las decisiones gubernamentales.

 

CONTACTO EMAIL

Nombre

Posición

Email

José Toscano Sanz                            

Dirección General                  

jtoscano@contrapuntoradio.com

Lourdes Díaz Cuellar

Ejecutiva de Ventas

lmendoza@contrapuntoradio.com

Felipe Camargo 

Productor         

jfcamargom@gmail.com

José Ponce 

Producción

joseponcej@gmail.com

 

 

 

 

 

 

CLIC PARA VER REPORTE SISMOLÓGICO

                                            

MAPA DE NUESTRA UBICACIÓN

MARMOLEROS SUR Y CALLE j # 1796 COL. LIBERTAD

CORPORATIVO MULTIMEDIOS DEL NOROESTE
Información, Producción, Comercialización y Análisis de Medios
Marmoleros Sur No. 1796 y Calle “J”. Col. Libertad. Mexicali, Baja California, México. Teléfono: 01 686 2 53 22 05. WEB: www.contrapuntoradio.com

 

286155
Hoy567
Esta Semana567
Este Mes10736
Desde Julio del 2015286155
Agosto 2015