ContraPuntoRadio

Tiempo de espera en garitas  México / Estados Unidos                               El Clima en  Mexicali     

Andrade

 (Algodones)
Calexico East
(Nuevo Mexicali)
Calexico West
(Mexicali Centro)
Otay Mesa
(Tijuana Otay)
San Ysidro
(Tijuana Puerta México)

Tecate

  (tecate)

APOYA DIF MUNICIPAL A MÁS DE 7 MIL NIÑOS EN DESAYUNOS ESCOLARES DIARIAMENTE

Organizaciones de la sociedad civil, altruistas, centros comunitarios y asistenciales y escuelas de nivel básico son beneficiadas a través de DIF Municipal con el programa “Desayunos Escolares”.

Mexicali, B.C., a 19 de enero de 2017.-  Con el fin de brindar una alimentación balanceada y asistencia social alimentaria a hijos de familias vulnerables e instituciones civiles, altruistas, escuelas públicas de nivel básico, entre otras, el Desarrollo Integral de la Familia de Mexicali (DIF), ofrece a la comunidad urbana de Mexicali, El Valle y San Felipe el programa de “Desayunos Escolares”, el cual tiene más de 70 años de operación a nivel nacional.

Este programa ofrece dos tipos de desayunos, los calientes tienen un costo de cuatro pesos y los fríos de dos pesos; los alimentos que se brindan aportan las cantidades necesarias según el plan de orientación alimentaria, el cual está avalado por Gobierno del Estado. 

Para poder entrar al programa de “Desayunos Escolares”, los directivos de las instituciones tienen que realizar una solicitud y posteriormente las trabajadoras sociales del DIF Municipal, van a la entidad a valorar las condiciones del alumnado más vulnerable, según los requisitos del programa.

Actualmente, DIF Municipal traslada un aproximado de 4 mil 464 desayunos calientes y fríos que incluyen arroz, atún, cereal, fruta seca, naranjas, fresas, salsa de tomate, elote, entre otros alimentos en beneficio de 7 mil 300 niños acreditados en 183 instituciones diariamente.

El objetivo de Desayunos Escolares es mejorar la alimentación de la región y en consecuencia se disminuyan sustancialmente los índices de desnutrición, sobrepeso y obesidad.

 

CONTACTO EMAIL

Nombre

Posición

Email

José Toscano Sanz                            

Dirección General                  

jtoscano@contrapuntoradio.com

Lourdes Díaz Cuellar

Ejecutiva de Ventas

lmendoza@contrapuntoradio.com

Felipe Camargo 

Productor         

jfcamargom@gmail.com

José Ponce 

Producción

joseponcej@gmail.com

 

 

 

 

 

 

CLIC PARA VER REPORTE SISMOLÓGICO

                                            

MAPA DE NUESTRA UBICACIÓN

MARMOLEROS SUR Y CALLE j # 1796 COL. LIBERTAD

CORPORATIVO MULTIMEDIOS DEL NOROESTE
Información, Producción, Comercialización y Análisis de Medios
Marmoleros Sur No. 1796 y Calle “J”. Col. Libertad. Mexicali, Baja California, México. Teléfono: 01 686 2 53 22 05. WEB: www.contrapuntoradio.com

 

286155
Hoy567
Esta Semana567
Este Mes10736
Desde Julio del 2015286155
Agosto 2015